MICROSOFT
Microsoft ha
presentado la versión renovada de MSN, con un nuevo diseño y también
con más contenido, personalizado para cada usuario y pensando en múltiples
dispositivos. Actualmente, MSN tiene audiencia de 9,1
millones de usuarios únicos mensuales.
MSN (que no debe
confundir con Messenger, su servicio de mensajería extinto) se ha
asociado con más 4.500 medios de consumición de todo el mundo, de los cuales 97
son españoles, entre ellos ABC. Según han apuntado en el acto de presentación,
se trata de una apuesta por ofrecer la mejor información de
las mejores fuentes de cada país.
Se divide en 11 secciones: portada, deportes, noticias, tendencias,
salud y bienestar, entretenimiento, gourmet, dinero, viajes, motor y vídeo.
«Una oferta de entretenimiento e
información completa y totalmente personalizable que va desde las últimas
estadísticas sobre la liga, a recomendaciones de vinos, recetas, las
cotizaciones de los mercados bursátiles o lo último en tendencias de moda y
decoración. Todo ello, apoyado por un equipo de edición formado por
periodistas profesionales que trabajan por ofrecer el mejor
entretenimiento e información sobre distintos temas de actualidad», ha
apuntado.
«Hemos llevado a la
web nuestra experiencia previa con las aplicaciones. Ha sido clave a la hora de
innovar con el nuevo MSN», ha dicho Javier Viroomal, director de
MSN para España.
El nuevo portal incluye en su parte superior un
barra de herramienta que permite «explorar, planificar y realizar un
seguimiento de las actividades que le interesan». En esa barra se puede
sincronizar con servicios como OneDrive, Outlook, Facebook y
Twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario